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Office Intermedio

Office Intermedio

En este curso, usted examinará funciones de Ms Word. Aprenderá como manejar documentos, crear plantillas y formularios, añadir imágenes, utilizar macros, trabajar con documentos extensos, compartir documentos y crear páginas Web, usted estará aprovechando al máximo las herramientas que esta aplicación le ofrece. También aprenderá a manejar las hojas de calculo de Ms Excel mas completo.

En este curso, usted examinara también las opciones avanzadas de Power Point. Aprenderá como manipular objetos y textos, trabajar con presentaciones extensas, importar documentos y establecer hipervínculos en sus presentaciones, usted estará aprovechando al máximo las herramientas que esta aplicación ofrece.

Contenido

Requisitos

Que aprendere

Ms Excel Intermedio

  • Manejo de Hojas de Datos
  • Funciones de Base de Datos
  • Funciones de Referencia
  • Manipulación de Macros
  • Combinación de macros con otras herramientas
  • Creación de formularios
  • Generación de resúmenes automáticos y Subtotales
  • Creación de subtotales
  • Búsqueda y Análisis de Soluciones con Goal Seek y Solver
  • Manejo de escenarios
  • Búsqueda y corrección de errores
  • Auditoria de una hoja de calculo
  • Manejo de Graficos
  • Ms Power Point Intermedio

  • Repaso de Power Point Básico.
  • Manipulación avanzada de objetos y texto
  • Modificar las propiedades de un objeto
  • Agrupar y desagrupar objetos
  • Ordenamiento de objetos
  • Girar y voltear
  • Ajuste de texto
  • Creación de menús
  • Uso de autoshapes
  • Uso de botones de acción
  • Configurar la acción de los botones
  • Aplicación de sonidos y videos
  • Personalizar Power Point
  • Modificar las opciones de configuración del programa
  • Modificación, creación y eliminación de barras de herramientas
  • Aplicaciones de Internet en Power Point
  • Como salvar presentaciones en formato HTML
  • Ejecutar un archivo HTML en el explorados de Windows
  • Ms Word Intermedio

  • Fusión de Documentos o Combinación de correspondencia
  • Manipular las opciones avanzadas de Fusión de documentos
  • Manejo de tablas de datos en Word
  • Creación y uso de formularios
  • Uso de Estilos en el documento
  • Numeración Automática de Títulos
  • Enumerar de Título en el documento
  • Creación Tabla de Contenido
  • Creación y adición de epígrafes
  • Desarrollo de Macros
  • Requisitos

    Necesita tener conocimiento básico de los programas Ofimaticos como el uso de Windows e Internet , le recomendamos sacar el curso de Curso Básico de Computación

    Que Aprendere

    1.Aplicar los conocimientos obtenidos en el curso para facilitar y automatizar las tareas.
    2.Aprovechar todas las herramientas de MsWord le ofrece.
    3.Generar informes y resúmenes automáticos que le permitan tomar decisiones más efectivas en su empresa.
    4.Aplicar y optimizar todas las herramientas de Ms Excel le ofrece.
    5.Aprovechar todas las herramientas de Ms Point le ofrece.

    • Clientes
    • Ventas

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